Comenzamos el proceso de implementación de la norma ISO 9001:2015

Por nuestro compromiso de una mejora continua en la atención de nuestros clientes, en agosto de este año hemos iniciado el desafió de la implementación y certificación de la norma internacional ISO 9001:2015, proceso que concluirá en diciembre de este mismo año.

El proceso será llevado a cabo gracias a la adjudicación del Programa de Fomento a la Calidad (FOCAL) de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

La implementación será dirigida por PQC Consultores y terminará con la certificación en una casa certificadora con reconocimiento internacional, pasando conformar así un grupo de alrededor de 50 empresas constructoras y proyectistas, a nivel nacional, con este sello.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política está orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de una manera rentable, otorgándoles un alto nivel de satisfacción en términos de calidad y costo competitivo, dentro del marco de la legislación vigente. Sobre la base de las metas de crecimiento, mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad. Para ello trabajamos constantemente en el seguimiento de nuestros procesos, sistematizando las prácticas y revisando el cumplimiento cabal de los objetivos propuestos, que aseguren la calidad del producto entregado a nuestros clientes. Todo esto con la finalidad de posicionarnos y ser una empresa reconocida a nivel nacional, para ello establecer acciones y programas orientados en la mejora continua de todos nuestros procesos, además de proporcionar una atención al cliente de primer nivel, diseñando y construyendo con exigentes estándares técnicos y preocupados de cumplir a cabalidad la normativa relacionada, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

BASES EN QUE SE SUSTENTA LA POLÍTICA DE LA CALIDAD.

Para esto, CONSTRUCTORA CASTILLO Y ASOCIADOS LTDA. ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, materiales, legales, normativo, financiero y la satisfacción de sus clientes y usuarios. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.

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